Second Coming

Bueno, la cuestión es así...

El 12 de junio de 2011, me disponía a hacer el programa nº 51 de Blue Rondo, dedicado a Les Paul. La página que hostea el programa y por donde se hacía la transmisión en vivo, no andaba. Esto no me resultó raro, ya que no era la primera vez que pasaba.

Lo raro fue cuando días después, la página no volvió. Me enteré días después, por lo que me dijeron desde unaRadio.com.ar, que el sitio había sido hackeado. Se sospecha de Angelina Jolie, pero no estaría chequeada esa información.

La cuestión es que la página está como en terapia intensiva a la fecha. Supuestamente se pueden hacer transmisiones en vivo pero es bastante complicado engancharse. En lo que respecta a los podcasts, ahi ya resulta imposible subirlos y consecuentemente descargarlos.

Así queeeeeeeeee, luego de un par de meses de exploración musical y de vacaciones, Blue Rondo vuelve en formato podcast (por ahora) y lanzado desde la plataforma de este blog.

Abajo de este post, encontrarán los programas pasados. Arriba se irán subiendo los nuevos.

El programa nº 51 vendrá pronto, muy pronto. Cuándo? No me presionen... estén atentos.

0 comentarios: